Parking cerca de Sagrada Familia

La Sagrada Familia de Barcelona es la obra más importante de Antonio Gaudí y el monumento más visitado de España con 3,2 visitantes y el más visitado de Barcelona con miles de turistas de todos los países que la visitan cada día. Parking Viajeros, a dos pasos de la linea azul (L5) y a unos 27 minutos aproximadamente, tiene muy cerca la gran expectacular obra de Gaudí.

*Está situada a 27 minutos aprox. en transporte público de Parking Viajeros, y a unos 10 minutos de nuestro parking a la linea azul (L5).*

 Sagrada familia

¿Quieres visitar la Sagrada Familia de Barcelona?

La inacabada obra cuya construcción empezó en 1882 con un estilo negótico, fue puesto en manos de Gaudí un año después quien cambio por completo su arquitectura. La Sagrada Familia, obra religiosa improvisada a medida que avanzaba el proyecto, es uno de los puntos de interés más conocidos de Barcelona y lleva en construcción más de tres siglos. Este templo construido únicamente gracias a las donaciones y a las visitas de los usuarios, es claramente uno de los iconos más representativos y turísticos de Barcelona. Gaudí, el arquitecto más ilustre de Barcelona, trabajó durante cuarenta y tres años en la basílica, quince en primicia, y creó una de las 18 torres, la fachada del Nacimiento. Sin duda alguna el Templo Expiratorio de la Sagrada familia, es una de sus mejores obras maestras que nos dejó antes de morir en un trágico accidente a causa del atropello de un tranvía en el 1996. Séquito de su féretro que podremos encontrar en la capilla de la Virgen del Carmen de la cripta del templo creada por el arquitecto.

Sagrada familia Tickets

Para la consecución de entradas el horario será:

de octubre hasta marzo: de 9:00 a 18:00 horas.
de abril hasta septiembre: de 9:00 a 20:00 horas.

Con precios de entradas desde 15 €

Más información de los precios en Sagrada Familia ticket

Más información del templo en Templo Expiratorio de la Sagrada Familia. 

¡Conoce los secretos de la Basílica!

Cómo llegar a Sagrada Familia desde nuestro parking

Modo de Transporte: 

Calculadora de precios

Fecha de entrada

Fecha de salida

Reserva con nosotros,

¡Asegura un sitio para tu coche!

RESERVAR