Parking cerca de Restaurante 7 Puertas Barcelona

El Restaurante 7 Puertas de Barcelona (Restaurante 7 Portes en catalán), citado también como Set Portes, es uno de los restaurantes más conocidos y emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Inaugurado en 1983 por el catalán Josep Cuyas junto al Puerto, podremos comer la famosa paella Parellada entre otras cosas. Si quieres disfrutar de una maravillosa en comida junto a tu familia, entre otras cosas, no dudes en visitarles. En Parking Viajeros estamos situados justo al lado, junto a la L1 del metro de Barcelona.

7 portes

 

Restaurante 7 portes Barcelona Opiniones

A continucion os mostramos unas cuantas opiniones mostradas por los usuarios después de comer en este maravilloso lugar.

 

Carmen Bordallo: Fundado en 1836 con una larga historia y todo el encanto de la época. Platos de tradición catalana con el arroz como protagonista. Por las noches hay piso en directo.

Jegumi Jimenos: Un emblema de la ciudad condal. Tiene un interior muy bonito y bien detallado de cosas. ¡La comida está que te cagas de buenísima! El personal es majísimo y ya ni hablemos de los lavabos… Son sacados del futuro y limpios. Da gusto comer en un sitio como éste

Video del Restaurante 7 Puertas

 

Precios de la Paella Parellada:

Paella Parellada 21,90€
Paella Parellada sólo de pescado 22,60€

Si quieren saber más de Restaurant 7 Portes, consulten nuestro blog.

Cómo llegar a Restaurante 7 Puertas Barcelona desde nuestro parking

Modo de Transporte: 

Calculadora de precios

Fecha de entrada

Fecha de salida

Reserva con nosotros,

¡Asegura un sitio para tu coche!

RESERVAR