Parking cerca de Las Ramblas

Las ramblas de barcelona cerca de Parking viajeros

Las Ramblas, es el paseo más emblemático de Barcelona, va desde la Plaza Cataluña hasta la Plaza Colon donde esta el Puerto Antiguo (Port Vell). Divide el Barrio Gótico del Barrio del Raval. El Paseo de Las Ramblas esta lleno de gente tanto de día como de noche. Destaca por su diversidad de gente, su colorido y su animación.

Se divide en 5 zonas:

Rambla de Canaletes: situada en el inicio de las Ramblas, al lado de la Plaza Cataluña, se destaca por la Fuente de Canaletas,  mítica fuente donde se celebran las victorias de Barça, y donde se dice que si bebes de la fuente de Canaletas, volveras a Barcelona.

Rambla de los estudios o de los pájaros: ubicada al lado de la Universidad, y donde hace unos años había paradas con venta de pájaros y otros pequeños animales.

Rambla de las Flores: es la parte de las Ramblas donde estan los puestos de flores. Es colorida. En esta zona nos topamos con el Mercado de la Boquería.

Rambla de los Capuchinos: va desde el Gran Teatro Liceo, hasta la Plaza Real.

Rambla de Santa Mónica: es la zona que desemboca en la Plaza Colón, donde encontramos el Mirador de Colón, (estatua de Cristobal Colon, señalando en dirección a America)

Aparcar en la zona del Barrio Gótico puede ser una odisea. Desde Parking Viajeros, el acceso a las Ramblas es muy sencillo, tenemos línea directa de metro (L1) desde Santa Eulalia (parada de metro situada a 200m del parking) hasta el inicio de Las Ramblas.

Una de las animaciones más atractivas de las Ramblas son las Estatuas Vivientes:

 

 

 

Cómo llegar a Las Ramblas desde nuestro parking

Modo de Transporte: 

Calculadora de precios

Fecha de entrada

Fecha de salida

Reserva con nosotros,

¡Asegura un sitio para tu coche!

RESERVAR