Parking cerca de CosmoCaixa Barcelona

Cosmo-Caixa-museo-barcelona

 

El CosmoCaixa de Barcelona es un espacio cultural construido por la Obra Social”La Caixa”. Conocido también por “El museo del a ciencia”, abrió sus puertas en el 2005 y fue nombrado mejor museo de la ciencia de Europa en el 2006. CosmoCaixa, esta obra que suma el modernismo y una construcción muy vanguardista, está situado muy cerca del Tibidabo y a 39 minutos de Parking Vijeros en Transporte Público. 

Este mundo aparte en Barcelona está dirijo para quién por su puesto quiera pasar un muy buen rato en Barcelona, para todo aquel que le inquiete la ciencia, y sin duda alguna para quién busque un ¿Por qué? de las cosas medioambientales.

Podríamos destacar de CosmoCaixa el Bosque inundado, con 70 especies de plantas y 40 especies de animales que hacen sentir que estamos en plena selva tropical, y el Planetario, el primer planetario en España adaptado para invidentes, en el que poder contemplar el Universo en diferentes momentos de su historia y vivir fenómenos cósmicos increíbles.

Lee más información de CosmoCaixa, y como pasar un buen rato también en un museo para niños en Barcelona o bien mirando el vídeo.

 

Cómo llegar a CosmoCaixa Barcelona desde nuestro parking

Modo de Transporte: 

Calculadora de precios

Fecha de entrada

Fecha de salida

Reserva con nosotros,

¡Asegura un sitio para tu coche!

RESERVAR