Cerca de...

Parking cerca de...

Camp Nou

Si buscas aparcamiento y te diriges a ver los partidos del F.C Barcelona a su maravilloso estadio Camp Nou, o estás de visita y quieres ver el museo del barça, nosotros te lo ponemos fácil.

Camp Nou

Ver Mapa

Sagrada Familia

Conoce la Sagrada Familia cerca de nuestro parking a 7€/día. Estamos a unos 20 min aproximadamente en transporte público y justo al lado del metro. ¿Vienes?

Sagrada Familia

Ver Mapa

Casa Milà - La Pedrera

Conocida popularmente como "La Pedrera", así es como le llaman a la Casa Milà, el mayor edificio de viviendas, modernista, construido en mole de piedra por el arquitecto Antonio Gaudí.

Casa Milà - La Pedrera

Ver Mapa

Palau de la Música Catalana

El Palau de la Musica Catalana es una de las principales salas de concierto del mundo. Proyectado por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner, este auditorio de música situado en la calle Sant Pere del barrio de la Ribera de Barcelona, es uno de los máximos representativos del modernismo catalán.

Palau de la Música Catalana

Ver Mapa

Poble Espanyol

El Pueblo Español, más conocido como "Poble Espanyol" o "Spanish Village" para los turistas, es un museo arquitectónico situado al aire libre donde podrás ver las diferentes características de los pueblos de la península.

Poble Espanyol

Ver Mapa

Casa Batlló

La Casa Batlló, edificio mágico de piedra y cristal construido entre el 1904 y el 1906 en pleno Paseo de Gracia por Antonio Gaudí, es la obra más representativa del modernismo catalán.

Casa Batlló

Ver Mapa

Fundació Joan Miró

La Fundación Joan Miró es donde encontraremos las más de 10 mil obras que dejó Joan Miró en la ciudad de Barcelona. La idea causada en 1968 con la idea de convertir la fundación en un lugar de tendencias en arte contemporáneo surgió del mismo artista, que inauguró en 1975.

Fundació Joan Miró

Ver Mapa

Camp Nou Experience: Tour y Museo del Barça

El museo del Barça, unos de los más historicos del futbol Europeo está situado dentro de las instalaciones del estadio Camp Nou, que exibe todos los trofeos conseguidos hasta el momento en todas sus diciplinas deportivas.

Camp Nou Experience: Tour y Museo del Barça

Ver Mapa

CosmoCaixa Barcelona

El CosmoCaixa de Barcelona es un espacio cultural construido por la Obra Social"La Caixa". Conocido también por "El museo del a ciencia", abrió sus puertas en el 2005 y fue nombrado mejor museo de la ciencia de Europa en el 2006. CosmoCaixa, esta obra que suma el modernismo y una construcción muy vanguardista, está situado muy cerca del Tibidabo y a 39 minutos de Parking Vijeros en Transporte Público.

CosmoCaixa Barcelona

Ver Mapa

Restaurant 7 Portes

El Restaurante 7 Puertas de Barcelona (Restaurante 7 Portes en catalán), citado también como Set Portes, es uno de los restaurantes más conocidos y emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Inaugurado en 1983 por el catalán Josep Cuyas junto al Puerto, podremos comer la famosa paella Parella entre otras cosas.

Restaurant 7 Portes

Ver Mapa

Hospital Teknon Quiron Barcelona

Centro Médico Teknon es uno de los hospitales líderes del sector sanitario privado. Situado en la zona alta de Barcelona, con vistas a la ciudad, habitaciones amplias y luminosas, cuenta con una alta calidad de su servicio médico y combina la atención personalizada con el apoyo de la última tecnología. De fácil acceso desde Parking Viajeros, hay un autobus (70) que va de puerta a puerta.

Hospital Teknon Quiron Barcelona

Ver Mapa

Hospital Clínic

El Hospital Clínic es un Hospital referente a nivel Nacional. Puntero en investigación. Situado en la zona del Eixample de Barcelona. A 4 paradas de metro de Parking Viajeros (metro Badal L5). Dentro de Hospital Clínic encontramos a FIV Clínic, Barnaclinic, Universitat de Barcelona...

Hospital Clínic

Ver Mapa

Las Ramblas

Las Ramblas, es el paseo más emblemático de Barcelona, va desde la Plaza Cataluña hasta la Plaza Colon donde esta el Puerto Antiguo (Port Vell). Divide el Barrio Gótico del Barrio del Raval. El Paseo de Las Ramblas esta lleno de gente tanto de día como de noche. Destaca por su diversidad de gente, su colorido y su animación.

Las Ramblas

Ver Mapa

Mercado de la Boqueria

Mercado más emblemático de Barcelona, situado en las Ramblas, en pleno barrio Gótico. Destaca por ser un gran escaparate de materias primas culinarias. Los grandes chefs de Barcelona vienen aquí a comprar y a inspirarse. Es una visita obligada en Barcelona!

Mercado de la Boqueria

Ver Mapa

El Parque Guell

El Parque Güell, fue diseñado por el arquitecto Antonio Gaudí, el encargo vino de Eusebi Güell que quería crear un parque de diseño para la aristocracia de Barcelona. Fue declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, que recibe diariamente una gran afluencia de visitantes.

El Parque Guell

Ver Mapa

¿Buscas alojamiento?

Hoteles